martes, 28 de febrero de 2012

funciones del departamento de compras

* Listas de precios con o sin impuestos.
 * Control de descuentos, bonificaciones, recargos administración de compras y cambios de precios al facturar.
 * Facturación (cotizaciones, pedidos, remitos, facturas, notas de crédito y notas de débito).
 * Compras (notas de pedidos, cotizaciones, comparación de cotizaciones, órdenes de administración de compras (compra, remitos y facturas) .
 * Comisiones por vendedor, cliente y artículos.
 * Liquidación de comisiones a representantes por ventas.
* Emisión de comprobantes por lote.
 * Manejo de administración de compras sujetos no categorizados y mono tributo.
 * Régimen de percepciones en la facturación.
 * Retenciones a proveedores.
* Control de créditos de clientes.
 * Control de stock por unidades y administración de compras envases.
 * Fichas de Clientes, proveedores, representantes, transportistas, vendedores.
* Cuentas corrientes de clientes y proveedores.
* Multidepósitos. * Administración de conjuntos, unidad de medida.
 * Múltiples turnos administración de compras y cajeros.
* Gestión de bancos: depósitos, extracciones, débitos y créditos.
* Conciliación de cuentas bancarias. Informes de rentabilidad.
 * Estadísticas de venta y de compra por múltiples administración de compras criterios.
 * Suspensión de clientes, y productos.
 * Costos: PPP, LIFO, Costo de última compra y Costo estándar.
 * Maestro de artículos.
 * Agrupamientos y subagrupamientos de artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario